domingo, 23 de agosto de 2009

¡¡¡ADVERTENCIA!!!

Si se espera encontrar en este espacio elocuencia y finura, desde orita se los digo, ya estuvieran cerrando esto, borrando sus archivos temporales y reiniciando su compu. La palabra elegante no es lo mío; no porque sea yo agresivo o revolucionario, sino porque mis capacidades, muy a mi pesar, no llegan a tanto ni viajando a Chalma a ofrendar la tradicional danza.

En estas publicaciones -por llamarles así- encontrarás garrafales errores de sintaxis, ortográficos, lingüísticos y disléxicos. Algunos de ellos serán intencionales, según crea conveniente tu segura servilleta, para enfatizar elementos que ameriten ser mencionados desde un punto más bien fonético o para denotar aspectos costumbristas -que, en México, llevan al lenguaje a hacer cabriolas desde muy folklóricas hasta dignas del paredón-. Otras serán vulgares errores de dedo y, otras más, vergonzozas muestras de mi ignorancia (prometo esforzarme para que estas últimas sean las menos).

Si estás dispuesto(a) a reventarte tanta salvajada y tanto atentado suicida contra la maravillosa "lengua de Cervantes", pues adelante y vas bajo tu propio riesgo. Que conste que yo avisé.

Un abrazo.

Oscarajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario